31 de marzo de 2011

Un año ya

Hoy estamos de aniversario. Hoy hace justo un año que entregué mis papeles para empezar con la adopción.
Y solo quería recordar este día tan importante. Como me ha dicho una amiga hoy: “Un día mas…un día menos”, y que razón tiene. No sé cuándo será el día en el que me pueda reunir con mi hijo (mi hijo, que raro suena esto), pero se, que cada día que pasa falta uno menos para encontrarnos, cada día es como una cuenta atrás hacia que seamos familia
Hay una leyenda china (si, otra leyenda china) que dice que hay un hilo rojo que une a dos personas que están destinadas a encontrarse. Ese hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca, NUNCA, se rompe porque su labor es unir personas. Siempre he creído en mayor o menor medida en eso que llaman destino, que todo ocurre por alguna causa. Yo sostengo un extremo del hilo y sé que en el otro está Abraham y que, aunque me queden muchos años de espera y que es muy posible que este aniversario se repita varias veces más, algun dia estaremos juntos. Solo es cuestión de paciencia (y eso me sobra).
Así que nada, que espero celebrar muy pocos aniversarios del día “que empecé con” y celebrar muchos “años desde que nos conocimos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario