26 de marzo de 2011

Y el Club Social sigue aumentando los retalitos

Ayer fue un día muy productivo en esto de la recolección de las tarjeto-telas para la colcha de Abraham.
Empezamos con esta dulce tela, regalo de mi gran amiga Ana, llena de encantadores animalitos (el elefante es el mejor).
Seguimos con esta tela tan curiosa (según investigaciones los dibujos, excepto Humpy Dumpy, pertenecen a un poema infantil inglés del siglo XVIII) de Rubén, su novio y mi amigo. Seguro que mi Abraham se rie con el gatito tocando el violín,jeje.
Ambas con unas tarjetas con un bonito mensaje. Cabe destacar que los cuadraditos los he recortado la madre de Ana, así que, gracias a ella también.
Y para terminar la noche otra tarjeta. Esta vez de Mireya en solitario, con una tela 100% Mireya y una tarjetita con un mensaje que refleja al 100% lo que siento (y eso que todavía estoy en la primera fase)
Muchas gracias a todos, el CS, como siempre actuando en “tiempos de crisis”.

1 comentario:

  1. Me encantan las tarjetas, me emociona ver cuánto cariño hay en ellas.

    ResponderEliminar