7 de abril de 2011

Un trocillo mas. Marta

Hoy he recibido una tela de mi amiga Marta. Fiel a su estilo friki-japonés. Una tela muy simpática y una tarjeta, que aunque ella me diga que es muy “moñas” tiene un mensaje de lo más profundo. Decorada con unos dibujitos muy artísticos del estilo Marta que tan buenos recuerdos me traen

Ya me ha adelantado, que me va a copiar la idea de la colcha para cuando ella espere un nene (apuntarlo resto del CS). Que cuente conmigo. Porque recibir el lote mola mucho, pero tengo ganas de que alguien más se ponga y me toque pensar en la tarjeto-tela para un “sobrino socialero”.
Y así estoy, pensando, pensando en lo que me gusta esto de la colcha. Más allá de la colcha en si y en la idea de lo que ello representa. De momento me ha servido para ver a gente que no suelo ver normalmente pero a los que quiero igual que al resto, recuperar contactos medio-perdidos y tener la oportunidad de recibir hermosos mensajes de apoyo, mensajes que de normal no se dicen en voz alta porque muchas veces es mas fácil escribir que decir las cosas en voz alta.
Así que por todo ello solo quiero dar las gracias a todos los que me han regalado la tarjeto-tela y a todos los que lo harán próximamente. Y sobre todo, gracias a ti, Abraham por hacerme sentir todas estas cosas, por hacerme sentir la ilusión por cada nuevo pedacito de esperanzas recibido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario