30 de julio de 2011

44, 45, 46 y 47. Menudo día

Menudo día fructífero el día de hoy. Hemos tenido cenita en casa de unos amigos así que nos hemos reunido todos los amigos. Buen momento para darme el retalillo.
En primer lugar tenemos la telita-tarjeta de mi amiga Maripaz, mi fiel casi siempre compi de viajes y futura prima (espero) y su novio Jose (como podéis imaginar primo mío). Tanto la tarjeta como la tela muy artísticamente decoradas, ya sea por la mariposa de patchwork hecha por mi amiga, tanto por los animalillos de papiroflexia de mi primo (¿será el gen Escuer el que nos predispone a que nos guste hacer animalitos de papel? Jeje.
Luego tenemos una tanda triple de mis amigos Bego, Rubén y sus pequeños (perros) Duque y Guizmo, que también han querido colaborar en la elaboración de la colcha con la elección de una telita muy propia. Las telitas elegidas por los “papis” también muy propias, unos coches “escarabajos” de Bego y un laguillo con ranas de Rubén.

Muchas gracias a todooos

1 comentario:

  1. La verdad es que este proyecto de la colcha...ES PRECIOSÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!! un besote, guapa
    Pilar

    ResponderEliminar