28 de septiembre de 2011

Tiempo de proyectos

Desde que esto de la adopción parece que va cogiendo color se me han ido ocurriendo diferentes proyectos para llevar a cabo. A ver que os parecen:
1) La famosa colcha: Los retales van llegando, pero aun quedan algunos por llegar y no se cuantos tendré al final asi que de empezarla "na de na".
2) El cuento que ya comenté en una de las entradas anteriores. Este proyecto me está trayendo muchos quebraderos de cabeza pero en realidad es el que mas me apetece de todos. El cuento ya está mas o menos escrito y trata de manera alegórica todo el proceso de la adopción del que será mi hij@ para que vaya asumiendo su pasado y que de pie a muchas preguntas. Pues eso que la parte escrita, pues mas o menos bien, pero la "artistica", ufff, me tiene loca. Yo soy una persona bastante poco mañosa con eso de las manualidades, y mucho menos aun con el dibujo, así que la parte ilustrativa la tengo un poco dudosa.
He barajado hacer un álbum digital y así poder poner fotos y que tenga un formato bonito, pero me limita mucho en el tiempo ya que en el momento de imprimirlo se acabó y queria irlo escribiendo conforme crezca el niño. También en hacerlo tipo collage sobre el cuaderno que ya os enseñe. Bueno, muchas ideas pero ninguna me convence mucho. Igual acabo haciendo una mezcla de las dos, quien sabe…seguiré madurando
3) El otro proyecto, que acabo de empezar hoy, es un mapamundi que quiero hacer en tela, con animalillos de fieltro… Os preguntareis ¿si están torpe porque se pone con tanta manualidad? Lo mismo me pregunto yo, no hay respuesta clara, serán las hormonas, jejeje.
4) Y bueno, el diario personal en el que escribo los procesos, sentimientos y demás que se lo daré cuando crezca si el/lla quiere

Muchos proyectos para un solo objetivo...Abraham (se admiten sugerencias artisticas)

1 comentario:

  1. Adelante...la espera es larga y...hay que llenar el nido...y cuidado con las hormonas...juega mala pasadas...je,je....
    Mei

    ResponderEliminar