18 de noviembre de 2012

¡¡Menudo fin de semana!!

Acabo de llegar a casa después de un fin de semana emocionalmente intenso.
Me enteré que una de mis hondu-amigas estaba en Barcelona, ciudad más cercana a mi ciudad que donde vive ella normalmente. Así que como soy un poco aventurera, me "autoinvité" y me fui para allá a pasar el fin de semana
Casualmente otra de las nuevas honduadoptantes vive allí así que planteamos hacer una miniquedada. Cuestión, que ha sido genial, inolvidable...
Nos hemos quedado con ganas de más quedadas de esas, quedadas que unen personas que no se conocen de nada pero que tienen una de las cosas más importantes de su vida en común, quedadas entre personas que se entienden. Algo tan grande que hace surgir amistades que esperamos sean de por vida.
Gracias Abraham por hacer eso posible. Gracias L. y S. por este fin de semana que ha sido especial para todas.
"Regalito de S. para Abraham"
"Regalito de mi para L."

1 comentario:

  1. Gracias por tu amistad y todo el apoyo. Este fin de semana ha sido muy especial y estoy segura de que es solamente el inicio de muchos momentos intensos que compartiremos. Un abrazo.

    Lorena

    ResponderEliminar