19 de mayo de 2013

Dia cuatro. De excursión

Hoy ha sido un día buenisimo
Teniamos prevista una excursión a Tela. Tenia que ver a unos amigos mios que viven en una aldea cerca de Tela y así de paso aprovechar para llevar a Abraham a la playa.
Hasta que hemos llegado a la aldea de mis amigos ha estado un poco distante y serio (lo suele estar a primera hora), pero luego ha estado bien.
Abraham es tímido y en general se asusta en situaciones nuevas. Mis amigos tienen una niña de la misma edad que ha reaccionado igual. Tenia gracia ver que estaban los dos todo serios con el dedo en la boca. Hemos estado allí en familia un par de horas y Abraham ha disfrutado mirando los animalitos y las flores
Tanto la madre de acogida, como su hija, como el taxista parecian disfrutar del momento (mis amigos son muy acogedores). Parecian de la familia. Yo siempre me he sentido muy bien cuando he venido para aquí,
Hemos bebido leche de coco y comido garrobo (digase iguana), Abraham incluido. Me ha salido buen comedor.
Nos hemos ido hacia el internado que llevan unas Hermanas amigas mias para tratar unos asuntos y conocer a una de ellas con la que llevo varios años hablando y que me sirve de enlace con estos amigos.
Y ya, hacia la playa donde hemos comido unos pescados y unas gambas en un chiringuito muy garifuna. Según nos acercabamos, Abraham estaba cada vez más contento.
Pero ya en la playa, cuando ha visto el mar ha evolucionado, a mejor. Se ha dejado coger en brazos, se reia, me abrazaba... Hemos estado riendonos y pasandolo muy bien. Tanto que su mami ha podido alejarse durante casi una hora y el no se ha percatado (es la primera vez). 
Pues eso, que Abraham ha pasado un dia estupendo, se ha reido, ha jugado, ha visto animales... y ha comido iguana.
La vuelta tambien ha sido especialmente agradable ya que se reia y jugaba con las dos hasta que al final ha caido agotado en brazos de su mami pero con sus pies apoyados en mi (por la mañana no ha querido y ha preferido ir con las piernas en equilibrio, jeje, este niño)
Buenas noches Abraham. Mañana te veo

No hay comentarios:

Publicar un comentario