28 de mayo de 2013

Sobre el tema de los hoteles

Como sabeis Abraham es de San Pedro Sula así que el mayor parte del tiempo me he alojado allí
Tanto el hotel en el que me he alojado en San Pedro como el de Tegucigalpa los considero muy adecuados para vuestra estancia en Honduras (no me llevó comisión de ningún tipo, ¿eh?,jeje)
Tegucigalpa. Me aloje en el hotel Humuya. No tengo ninguna queja sobre ese hotel. Aparte de que está muy cerca del IHNFA y los Juzgados (con el consiguiente ahorro en taxis), me parecio simplemente precioso. La habitación era perfecta, el trato del personal muy bueno, y el patio interior superagradable y fresco. Tambien está muy bien la terraza que tiene vistas de todo Tegucigalpa.
La unica pega que le vi es que no tiene piscina y que es algo caro Cuenta con apartamentos que si los alquilas el mes completo no están del todo mal



San Pedro Sula: Me alojé en el Apartahotel Villa Nuria. Consta de apartamentos con salón-cocina y dos dormitorios. El apartamento en si no es nada del otro mundo. Un poco soso y anticuado (sobre todo la cocina y el baño) pero limpio y cuidado. Con aire acondicionado en el salón y ventiladores en los dormitorios y tele. Tampoco se necesita más.
Sin embargo la parte exterior es perfecta. La piscina es grande y preciosa. Tiene zonas verdes, juegos infantiles, tienda y restaurante. Es perfecto para no salir de allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario