24 de mayo de 2013

Ya casi no me queda nada

Hoy he estado en casa de la madre de acogida de Abraham. Lo he pasado genial.
Hemos jugado en una piscina que tienen montada en el patio y con un camión que hace (bueno, hacia) burbujas que le(s) he traído de regalo.
Abraham se pone celoso cuando juego o hago caso a otros niños, jeje. Pero es que no puedo evitarlo, tanto los nietos de la madre solidaria como los otros niños son majísimos. Abraham es muy feliz aquí con todos ellos.

Luego hemos entrado a comer a la casa y así comiendo Abraham me mira y me dice: mama mama mama... Yo le contesto ¿Qué pasa? Se ha reído. Se que lo ha hecho como probando que se siente porque el resto del día me ha seguido llamando por mi nombre. Me da la impresión que esta madurando eso de "quererme"
Luego les he enseñado a hacer tortilla de patata ya que esta mujer tenía muchas de aprender y dice que otra española que vino por aqui la hizo de forma rara y no se aclaró
Ha salido rica pese a estar hecha con aceite de girasol (el de oliva sale a 10€/litro) y no llevar cebolla (al chico mayor no le gusta). La hija se lo ha llevado al IHNFA para alimentar a los huelguistas (y que sepais que no lo he hecho por peloteo, jeje)
Abraham, su mami y yo, nos hemos ido al centro de San Pedro a hacer copias de unas fotos nuestras para que se queden aquí y que me recuerde (aunque ya le habia regalado un marco con una foto mía). La han puesto en el sitio de honor del salón, Imagino que cuando me lleve a Abraham la pasaran a la pared donde el resto de familias. Esta mujer, tiene fotos de todas las familias que se han llevado a sus niños (Abraham hace el numero 17). Ella mantiene el contacto  con todos aquellos que quisieron hacerlo y esta muy agradecida de poder saber de esos niños que ella tanto quiso (y quiere).
Antes de volver a casa nos hemos pasado por la tienda de piñatas
Chula ¿eh?

La madre me ha regalado unas ropitas que tiene de recuerdo de Abraham: el primer pijama que le compró, el primer vaquero, la camiseta de "amo a mi mamita" que llevó el primer día que me conoció. Además anda buscando fotos de Abraham de pequeño para que tenga algo mas de el.
Me han invitado también a cenar. Son una familia supergenerosa. ¿no me digáis que no he tenido suerte con ellos?

2 comentarios:

  1. Es verdad Elena, si que tiene suerte tu peque de haber crecido en una familia tan cariñosa. Imagino que el regreso a España sin tu hijito va a ser duro pero un poquito sabiendo que esta en tan buenas manos.
    Un abrazo
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Qué preparación tan magnífica, Elena. Estoy segura de que la buena conciencia de haberlo hecho todo tan bien con Abraham para que se acostumbre poco a poco a su nueva vida va paliar (junto con la tranquilidad por el hecho de dejarlo en buenas manos) la penita de tu vuelta a España y la espera del segundo viaje.
    Besos.
    Giulia

    ResponderEliminar