23 de junio de 2013

Actualización del estado del arbolito de Abraham. Segunda charla por Skype

Esta semana ha ido todo muy bien. He estado hablando con el Whatssap con la hija de la madre de acogida que me ha contado cositas de Abraham y me ha mandado alguna foto, La verdad es que esa chica es un encanto y me parece un detallazo que me mande fotos del peque (alguna hasta decorada con paint, jeje). Una pena que no pueda colgarla en el blog para que la podáis ver.
Ayer volvimos a tener cita con el Skype. Esta vez fue a primera hora de la mañana (de allí) y estaba mi Abraham todo tierno con su pijamita.
Al principio le costó un poco mantener conversación (bueno, eso siempre le cuesta, jeje) pero luego me preguntó por sus abuelos, le gustó que le enseñara los cochecitos que le he comprado, incluso me mandó algún que otro beso (a cambio de caramelos no os vayáis a imaginar, jeje)
Aparte mi amiga me volvió a mandar fotos de su almendrito. Está precioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario