14 de julio de 2013

Otra semana más

Ayer volví a hablar con Abraham. Fue poco rato porque la familia tenia cosas que hacer. Aun así encontramos un huequito para poder vernos
Estuvo bastante simpático y hablador. Nos dimos cuenta de que prefiere hablar a solas. Si hay alguien cerca se suele ir. Al final lo dejaron en una de las habitaciones para que me hablara a solas. Aunque sigo sin entenderle nada de lo que me dice, me gusta verlo semana tras semana.
Me presentaron a una niña que tienen nueva en acogida, es mas mona...
El IHNFA ya volvió a trabajar así que espero que preparen mis papeles y los presenten la semana que viene en el juzgado. Ya llevo dos meses esperando, va quedando menos

1 comentario:

  1. Qué emoción cada vez que ves a tu hijo :)
    Esa familia tiene que ser una gente estupenda.

    ResponderEliminar