7 de agosto de 2013

Entrada promocional

Hace ya un tiempo encontré una web en donde hacían unas etiquetas personalizadas muy chulas. Así que la semana pasada, como lo de Abraham esta "a punto de caramelo", decidí que ya era hora de hacer mi pedido.
Ayer me llegaron mis etiquetas. ¡Que ilusión poder leer el nombre de mi hijo!. No os puedo poner las fotos de mis pegatinas porque llevan el nombre de mi hijo pero en la web hay muchos ejemplos donde vereis lo majas que son
Aunque aun no las he probado (mas que nada porque no quiero ponerlas en ropa que no se si le cabrá) tienen un aspecto fantástico. Una amiga si que hizo un pedido hace un tiempo y está muy contenta
A lo que voy. La web se llama www.stikets.com (web española por cierto) y ofrecen bastantes tipos de etiquetas que puedes personalizar (colores, dibujos y tipo de letra). Las hay termoadhesivas para la ropa, adhesivas para objetos, pulseras identificativas y, las mejores de todas, las de los zapatos que tienen forma de pie (esas me encantan).
Creo que no hay mejor promoción que entrar en la web y echar un vistazo

He hablado con ellos y me han hecho lo que ellos llaman "mama stikets", es decir, comercial. Hablo de ellos a mis amistades y si compran en su web y ponen mi código, me llevo un descuento en mi próximo pedido, a la vez que mis amigos disfrutan de un 5% en el suyo. Todos salimos ganando así que me ha parecido buena idea comentarlo también aqui.
Vamos, que si miráis la web y os interesa (a mi ya os digo me parece muy practico, mono y no tienen malos precios) podéis poner mi código "mama stikets" (es el ms539d2c) para poder disfrutar del descuento
Es muy fácil, cuando hagáis el pedido hay un recuadro donde pone "código de descuento" (o algo así) en donde tenéis que poner ms539d2c y ya está. Descuentillo para todos, jeje
Con el fin de que no tengáis que buscar está entrada cada vez que queráis hacer un pedido (siii, soy muy optimista) estoy planteandome poner un enlace en el blog con el código promocional. Eso lo madurare en estos días porque no tenia idea de poner anuncios en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario