21 de agosto de 2013

Fecha de viaje

Me he estado aguantando, pero no puedo. Tengo que daros la buena nueva aunque la gafe.
Aunque el juez aun no ha terminado con la sentencia, parece que la cosa va bastante encaminada. Así que puedo decir que:

¡¡Me voy el día 11 de Septiembre!!.
 
En Honduras no hay problema con la entrega temporal, así que, como vamos a hacer un periodo de adaptación para que Abraham sufra menos en la entrega, me voy ese día, rezando para que no haya retrasos que retrasen la entrega permanente y la firma con el IHNFA y me quede en Honduras hasta Navidad, jeje.
De momento tengo previsto estar mes y medio para ir con mas calma. Se de personas que han tardado solo 22-24 días, pero yo tengo los hándicaps de que Abraham esta en San Pedro Sula (lo que me obliga a los desplazamientos), que nació en otra ciudad lo que nos obliga a perder tres días para conseguir la partida de nacimiento y que, además, me tocan 3 festivos. Todo eso me va a obligar a estar allí ese mes y medio (espero que no mas). Menos mal que podré moverme un poco por el país porque sino me va a dar algo al estar todo el día encerrada en el hotel.

El sábado no pude hablar con Abraham. El domingo si que conseguí contactar con ellos pero mas bien para hablar con una de las hijas de "N". Me dijo que no creía que Abraham fuera a tener una adaptación difícil porque el preguntaba por mi y decía querer venir conmigo. Veremos a ver, pobrecito. Abraham no estaba muy locuaz así que apenas pude hablar con el

A ver este fin de semana como se toma la noticia

1 comentario: