22 de septiembre de 2013

Primeros dias con Abraham

Sigo en San Pedro Sula, a la espera de que me den fecha en el IHNFA de Tegucigalpa. Con suerte seria para el martes aunque yo no se que pensar...
Con Abraham va bien. Tiene sus momentos malos pero en general esta bien. Ya me llama veces mamá, esta cariñoso conmigo. Aunque también bastante desobediente. Imagino que calcula mis limites. Yo estoy firme con algunas cosas para que no se me "suba a la chepa".
Ya por mi parte también ando adaptándome a mi nueva situación.. Se me hace un poco pesado estar sola con el niño durante todo el día sin mas que hacer que estar dentro de la habitación. Además llevaba dos días que no quería salir ni a pasear por las áreas comunes del hotel, ni siquiera a la piscina. Así que se une el calor extremo y el hecho de estar 24 horas "encerrados", se me hacen los días eternos...
Hoy sin embargo ha hecho mas fresco, ha accedido a salir a comprar agua al supermercado del hotel y nos hemos pasado casi dos horas jugando por allí. Luego a la piscina. Se nos han hecho las 12 y media asi que se nos ha pasado la mañana rápidamente.
Después de comer nos hemos puesto a jugar en las escaleras. 
Ya son las 5 y hoy no se me ha hecho el dia como si fuera una semana, jeje.

Mañana pronostican otra vez calor, nooooooooo
A ver si el lunes me dan una buena noticia y nos vamos para Tegucigalpa a pasar fresco. Seran solo unos días pero por cambiar de aires me conformo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario