19 de septiembre de 2013

Ya estamos solos

Desde ayer estoy a solas con Abraham. La verdad es que esta yendo bastante bien.
La separación fue buen, se quedo a gusto conmigo y no lloró. Eso si, desde que vinieron a visitarme las del IHNFA y hasta que se fue "N" estuvo tristón. Aun así creo que lloramos mas "N" y yo que el
Ayer me dieron la entrega temporal y Abraham estaba muy cariñoso. Me dijeron que veían muy bien hecho el vinculo.
Abraham aun tiene duelo por su mami (como el la llama) pero a mi me quiere y aunque solo me llama mama alguna vez, ayer me dijo "te quiero mucho". Ayer le deje hablar con ella y parece que le relaja
De momento no tenemos fecha de firma e.n Tegucigalpa, parece que se retrasa el tema... Espero que no sea mucho y no tenga que retrasar el viaje. El clima de San Pedro me va a matar, jeje

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! ¡¡¡Tu sueño está cumplido!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Os deseo mucha felicidad, y mucha paciencia ;) , a los dos.
    Maria

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien, Elena! Me alegro muchísimo de que todo vaya bien. Un beso desde Italia.
    Giulia

    ResponderEliminar
  4. Que alegría Elena que todo vaya bien¡¡¡¡¡. Ya verás como llegara a ser así que te querra mucho. Que pequeñín se le ve en el carrito. Que recuerdos............. de mi encuentro con mi hijo hace ya tres años, disfrútalo y paciencia cuando aparezcan los baches. Un abrazo Marisa y Said.

    ResponderEliminar