8 de septiembre de 2013

Ya no queda nada

Ayer hablé por última vez con Abraham antes de viajar hacia Honduras
Estuvo en su linea; poco hablador pero sin moverse de delante del ordenador.
Aproveché para hablar con "N" sobre como tendrá lugar la adaptación y la separación. Parece ser que estaré unos días en un plan similar al que tuve en Mayo. Probablemente hasta el Miercoles 18.
Genial para que el se habitúe a mi y, para que me voy a engañar, que yo me habitué a el, y sobre todo, al clima (no aguanto ese calor caribeño) y al cambio horario que me trastorna el sueño
Ya tengo todo preparado. Estoy de los nervios y muy estresada. Con la cabeza en otro lado.
Con ganas de volar ya hacia Honduras
Ya solo quedan tres dias

2 comentarios:

  1. No te queda nada!!!!! Que bien. Te deseo mucha suerte y cuentanos todo lo que puedas.....en los ratitos que te deje tu niño
    Un abrazo
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, Elena, tú eres más fuerte que esos nervios! Ya lo has demostrado llegando hasta aquí! Ahora solo queda recoger el fruto de tu esfuerzo y persistencia. :-*

    ResponderEliminar