9 de octubre de 2013

Escapada a Copan

Con el fin de evitar el sopor de San Pedro Sula, nos hemos venido unos días a Copan.
Llegamos ayer a las 2 así que nos fuimos a comer. Después fuimos a conocer a la mujer que, digamos recogió a Abraham (por suerte estaba identificada y con un numero de celular) y que hablo con la madre biológica. Ella lo atendió en un orfanato durante varios meses.
Fue una suerte poder hablar con ella, me contó detalles de como fue todo, de como era ella... La gente me decía que estaba loca por venir e identificarme, hablar con ella. Yo pienso que esa información será de gran interés para Abraham cuando quiera saber mas.
Además yo no sabia que esta mujer (la directora del orfanato) sentía tanto cariño por el. Nada mas verlo se echo a llorar emocionada. Me dijo que siempre rezó por saber donde estaría ese niño. Me dijo que tenia fotos de esa época, que me las mandaría en cuanto tuviera arreglado el ordenador. Ojala sea verdad ya que seria precioso para Abraham. Tengo suerte de contar con muchas fotos de su vida con "N" pero de los meses de antes, solo tenia dos. Cualquier detalle o foto creo que es una joya. Mañana, si todo va bien, nos iremos al orfanato para verlo.
Muchas personas pensaran que igual es demasiado pequeño para ello, pero solo recopilo detalles para que luego el si quiere mirar mas que mire. Los pequeños detalles que me contó esa mujer quien sabe si dentro de 10 o 15 años podríamos conseguirlos. Quiero escribir al máximo su pasado.
Hoy sin embargo nos lo hemos tomado en plan turismo. Hemos visitado las ruinas y el parque de aves.




Lo hemos pasado genial. Abraham y yo hemos disfrutado mucho. Solo decir que ni hemos comido, jeje. Lógicamente a las seis y media ha caido dormido.

3 comentarios:

  1. Que regalo tan valioso para tu hijo!! Que alegría que hayas podido hacérselo. Mucha felicidad para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de saber que todo os va bien y que Abraham se este adaptando bien. La verdad es que es un regalo para su futuro todo lo que puedas recopilar

    ResponderEliminar
  3. Me parece una grandísima muestra de amor para Abraham que busques todo lo que puedas sobre sus orígenes.
    La prima de una amiga mía, que es etíope, acaba de encontrar a su hermano biológico en NY.

    ResponderEliminar