23 de diciembre de 2013

Tres meses

¡Ya hace tres meses hace que soy oficialmente la mama de Abraham! Como pasa el tiempo
Y es que, aunque los días se me hagan largos por eso de estar 24 horas en casa pendiente del peque, mirando en retrospectiva se me ha pasado volando.
Abraham está avanzando mucho. En lo fisico estaba bastante bien aunque ha ganado en agilidad. En el habla también ha evolucionado bastante. Sigue hablando con lengua de trapo pero al menos ya dice frases y ha mejorado en vocabulario.
Su vinculación conmigo parece buena. Sigue siendo cariñoso, hace menos berrinches y desobedece menos. Aun no me llama mamá aunque tampoco lo presiono en ese aspecto. El me reconoce como tal solo que, por el motivo que sea, no quiere usarlo. Sigue llamando mami a su madre de acogida. Tampoco le corrijo, al contrario yo la denomino así solo que yo le añado el nombre de ella para que haga la diferenciación. Al menos para saber cuando se refiere a una u otra.
El día 7 de Enero empieza el colegio. Aunque estos meses han sido buenos para establecer la vinculación, creo que el colegio nos ira bien a los dos. El para mejorar el aspecto educativo, algo el social y yo para poder tener un poco de tiempo para mi. Lo malo de ser monoparental es que no hay tiempo para "repartir". No hay ni un minuto para despejarte (salvo cuando duerme, claro). Y claro, a estas alturas estoy llegando a odiar a Peppa Pig, jeje.
Abraham en un día de niebla (le encantó)

Abraham jugando con las hojas (que el llama flor, pero bueno...)

Abraham y su yaya


1 comentario: