3 de noviembre de 2014

Una propuesta interesante

Ha llegado a mis oídos (ojos, mas bien) una propuesta solidaria muy interesante que voy a compartir por si alguien se suma a la iniciativa
Se trata de convertirse en Reina Maga (o Rey Mago, claro) de un niño/anciano desconocido.
Es sencillo, te apuntas en la web Reyes Magos de Verdad, metes tus datos y al cabo de un tiempo recibes la carta de un niño/anciano (puedes elegir si prefieres niño o anciano pero yo he puesto que me daba igual) con su carta a los Reyes Magos. Tu compras lo que piden y lo mandas donde te dicen
Lo que pidan debe estar entre 25-35 euros, no demasiado dinero para muchos, pero que para esos niños/ancianos sin recursos es una maravilla.
A Abraham nunca le ha faltado un regalo para Papa Noel/Reyes, ha (he) tenido la grandísima suerte de estar con una buena familia que todos los años escribió una carta en su nombre. Pero pienso que igual podría no haber sido así y me hubiera encantado que si el hubiera estado en un centro hubiera tenido siempre un detalle en ese día. Y no es por el hecho de regalar un juguete /objeto sino de la ilusión, del saber que le importas a alguien.

1 comentario:

  1. Ya me he apuntado. Sobre el año que viene iniciaremos probablemente los trámites de adopción para que nuestro segundo hijo venga por esta vía y a mí también se me parte el alma de pensar en que pueda pasar el día de Reyes sin nada. Uno mío o cualquier otro niño. O anciano.
    35 euros no son tanto, yo misma me los gasto en cafés, y para otra persona pueden significar un momento feliz.

    Un beso

    25+2

    ResponderEliminar